Golf: jugaron los primeros 18 hoyos del “Memorial Alfredo Arroyo” | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:56hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:56hs
Olavarría
°

Golf: jugaron los primeros 18 hoyos del “Memorial Alfredo Arroyo”

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo acción con los primeros 18 hoyos del “Memorial Alfredo Arroyo” y en Scratch, José Francisco Melo y Erik Hoxmark igualan en la primera posición de la colocación.

Los links “albinegros” recibieron el comienzo del Medal Play 36 hoyos reservado para varias categorías e importante cantidad de deportistas.

 

Erik Hoxmark y José Francisco Melo con 69 golpes gross igualan en la primera posición de la categoría de Scratch y en el podio también se ubican Pablo Belachur con 71 golpes gross y Néstor Leiva – Federico González con 73 golpes gross.

 

Erik Hoxmark y José Francisco Melo con 66 golpes netos también son líderes en Hasta 9 de Hándicap, Pablo Belachur con 68 golpes netos se ubica también en las principales posiciones y en Damas, Virginia Bevegno y Malena Bahía con 81 golpes netos comparten la punta.

 

En De 10 a 16, el primer lugar es para Iván Recabarren con 66 golpes netos, en De 17 a 24 es puntero Marcelo Rosales con 65 golpes netos y en De 25 al Máximo, Rubén Dattoli con 76 golpes netos finalizó como líder.

 

Además, a la par hubo un Torneo de Menores que se dividió en dos Categorías.

 

Los resultados:

Categoría A:

1°: Uma Springer 43 golpes

2°: Stefano Grasselli con 51 golpes

3°: Santiago Green con 51 golpes

4°: Antonio Da Silva con 52 golpes

5°: Benjamín González Melo con 55 golpes

Categoría B:

1°: Iván Sequeira con 60 golpes

2°: Ciro Carro con 69 golpes

3°: Santiago Jaureguizar Palahy con 74 golpes

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.