Rugby: Estudiantes volvió al triunfo en las categorías superiores | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 1:38hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 1:38hs
Olavarría

Rugby: Estudiantes volvió al triunfo en las categorías superiores

El pasado sábado, Estudiantes volvió a presentarse en el Torneo Apertura y fue en condición de visitante donde logró dos triunfos.

Los planteles superiores del “Bataraz” completaron otra fecha del certamen organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y lograron dos victorias.

 

El “Bataraz” enfrentó a Indios en Bolívar para completar la 5° fecha fue festejo por duplicado, mientras que en las categorías formativas, la actividad debió ser suspendida.

 

En Intermedia fue 31-7 a favor del “Bata” y luego, la Primera ganó 30-7 siendo Ayrton De Oliveira Santos el jugador del partido.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas