ACOP: hubo fecha del calendario para las categorías Pares | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:12hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:12hs
Olavarría
14°

ACOP: hubo fecha del calendario para las categorías Pares

En el transcurso del fin de semana se llevó a cabo la continuidad del calendario oficial y fue con la disputa de la segunda fecha para las categorías Pares.

La competencia oficial organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo actividad en diferentes complejos donde jugaron las cuatro divisiones pares.

 

Fueron 84 parejas anotadas que jugaron en cuatro escenarios y en la divisional mayor, Segunda Caballeros, terminó siendo festejo para Kevin Mac Intyre y Lucio Llorente tras vencer en un cerradísimo partido a Pablo Ciancio y Marcos Silveri por 6/4, 4/6 y 6/4.

 

Por su parte Juan Scrimizz y Franco Garrido festejaron en Cuarta Caballeros. Los flamantes campeones superaron en una reñida final a Matías Montesano/ Francisco Parodi por 7/5 y 7/6

 

En Sexta Caballeros, el campeonato quedó en poder de Franco Debitto y Leandro De Lucia quienes en la definición vencieron a Luciano Scarpitta y Germán Bettiga por 6/2, 3/6 y 6/1.

 

Entre las Damas, jugó Sexta Categoría y las ganadoras fueron Florencia Manetti y Matilde Durañona que se impusieron a Clara Piazza y Camila Faure por 6/4 y 7/6.

 

Por otro lado, en la 5° Etapa del circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, Ignacio Lascioli y Mariano Danei se presentaron en Nordelta en el torneo de 5000 puntos y quedaron eliminados en la instancia Octavos de Final.

 

Fuente: prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.