Rugby: no hubo festejos para los equipos locales | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 8:19hs
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 8:19hs
Olavarría

Rugby: no hubo festejos para los equipos locales

El pasado fin de semana hubo actividad para todos los equipos de rugby de la Ciudad y no hubo festejo para los planteles mayores.

Foto: Prensa CAE

Estudiantes con todas sus categorías y El Fortín en Damas y Caballeros, se presentaron en la continuidad del Torneo Apertura de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

 

Por la cuarta fecha de la competencia en Primera División e Intermedia, hubo derrotas para Estudiantes y El Fortín.

 

El “Bataraz” recibió a Onas de Benito Juárez y fue con derrota doble. En Intermedia cayeron 21 a 7 y en Primera 17 a 13.

 

Por su parte, El Fortín no pudo en su visita a Bolívar y cayó ante Indios por 34 a 7 y aún no sumó triunfos en el certamen.

 

Tampoco logró festejar el equipo Femenino “Fortinero” que comenzó la competencia oficial en la jornada del domingo. En su debut, enfrentó a Rinas de Saladillo y fue derrota por 25 a 5.

 

Por último, por la tercera fecha del Torneo de Juveniles, Estudiantes viajó a Trenque Lauquen para jugar ante Argentino y festejó en una sola categoría.

 

Los resultados:

M14: Argentino 26 – 31 Estudiantes

M16: Argentino 24 – 22 Estudiantes

M18: Argentino 21 – 12 Estudiantes

 

Fuente: Prensa CAE // Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.