Juan Emilio Incaurgart seguirá siendo el presidente de Estudiantes  | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 14:50hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 14:50hs
Olavarría
°

Juan Emilio Incaurgart seguirá siendo el presidente de Estudiantes 

En las primeras horas de este miércoles se oficializó el resultado de las elecciones en el Club Atlético Estudiantes y fue con la victoria de la lista encabezada por Juan Emilio Incaurgarat.

Fotos: Andrés Arouxet // Prensa CAE

Juan Emilio Incaurgarat seguirá siendo el presidente de Estudiantes por los próximos dos años, luego de conocidos los resultados de la votación que se realizó en la jornada del último martes.

 

 

Más de mil socios del "Bataraz" se acercaron a participar de los comicios que se desarrollaron en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y que dieron como resultado la victoria de la lista "Por Siempre Bataraz".

 

Fue 594 votos para la actual conducción de la entidad que tendrá en Incaurgarat su cuarto mandato contra 539 votos para la lista "Identidad Bataraz" que tenía a Ricardo Hoffmann y Lorena D'Onofrio como máximos exponentes.

 

 

Fueron seis mesas las habilitadas con la participación del 61,5% del padrón y una festiva jornada que había iniciado con la Asamblea Anual General, prosiguió con la votación y se extendió hasta largas horas de la noche para dar a conocer los resultados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.