Fue oro para Lola Sánchez en el polígono de Buenos Aires | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:19hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:19hs
Olavarría
17°

Fue oro para Lola Sánchez en el polígono de Buenos Aires

El pasado fin de semana arrancó el año para el tiro nacional y en el primer certamen en Buenos Aires, Lola Sánchez fue la ganadora en la categoría Rifle de Aire 10 metros.

Lola Sánchez tuvo el mejor comienzo de año posible ya que se impuso en el “Torneo Apertura” llevado a cabo en las instalaciones del Tiro Federal de Buenos Aires.

 

La deportista surgida en el Tiro Federal de Olavarría compitió en la categoría Rifle de Aire 10 metros y logró 621.8 puntos para quedarse con la medalla de oro en el certamen previo a la Copa de América y la Copa Sudamericana que se llevarán a cabo en el venidero mes de abril.

 

Detrás de la olavarriense, que tuvo como espectadora de lujo a su compañera de Selección Argentina y representante olímpica Fernanda Russo, se ubicaron Salma Antorena y Agustina Castro.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.