Olavarrienses en la Liga Federal: hubo duelo de locales en La Plata | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:51hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:51hs
Olavarría
°

Olavarrienses en la Liga Federal: hubo duelo de locales en La Plata

La tercera categoría del básquet tuvo acción en la noche del viernes y fue con duelo de olavarrienses en La Plata.

La Zona C de la Región Metropolitana completó la 7° fecha y fue con presencia local en dos escenarios y el único festejo para Sebastián Dupin con Unitarios.

 

Sebastián Dupin y Santiago Aman se enfrentaron en la capital de la Provincia de Buenos Aires y terminó siendo victoria para la visita y volvió a ser derrota para Martín Delgado.

 

En el Dante Demo, Unitarios de Marcos Paz venció 79 a 66 a Atenas en un duelo que tuvo doble presencia olavarriense y le permitió a la visita seguir en el lote de los punteros de la tabla de posiciones.

 

En el “Griego”, que sumó su segunda derrota consecutiva, no fueron suficientes los 15 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperos y una tapa de Santiago Aman en 25:07 minutos de juego y en el conjunto ganador, Sebastián Dupin jugó 24:44 minutos con 11 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y un recupero.

 

Por otro lado, Caza y Pesca cayó ante CASA de Padua por 76 a 75. Martín Delgado jugó 20:39 minutos con 10 puntos, 6 rebotes y 2 recuperos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.