El domingo habrá sesión especial en Monte Pelloni por el Día de la Memoria | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:35hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría

El domingo habrá sesión especial en Monte Pelloni por el Día de la Memoria

Será desde las 12 y se tratarán dos proyectos de comunicación.

El próximo domingo 24 de marzo, a partir de las 12, se llevará a cabo en Monte Pelloni la Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante por el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Este viernes, el presidente del cuerpo Guillermo Santellán encabezó la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria de cara a la sesión especial que debe realizarse cada 24 de marzo en el Espacio para la Memoria ex centro clandestino de detención, tortura y exterminio Monte Pelloni, tal como lo establece la Ordenanza Municipal N°4077/17.

El orden del día cuenta con dos proyectos de comunicación del bloque Unión Por la Patria.

El primero propone manifestar el beneplácito y apoyo del cuerpo a la puesta en valor del "Sendero de la Memoria" y la plantación de árboles en el Parque de la Memoria.

En tanto, el segundo propone manifestar el "repudio y rechazo" del cuerpo al "atentado contra la vida contra una integrante de la Agrupación H.I.J.O.S.".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.