“Copa de la Liga”: sin Janson, pero con Salle y Salvareschi pasó la fecha | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:16hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:16hs
Olavarría

“Copa de la Liga”: sin Janson, pero con Salle y Salvareschi pasó la fecha

En la previa del parate por la fecha FIFA, la “Copa de la Liga” tuvo acción en el transcurso del fin de semana y fue sin la citación de Lucas Janson. Santiago Salle y Braian Salvareschi fueron suplentes.

Foto: Prensa Godoy Cruz

Las dos zonas de la categoría de élite de la Asociación del Fútbol Argentino se encuentran en plena disputa de la 11° fecha y pasó la presentación de los clubes con futbolistas olavarrienses.

 

La fecha inició con la derrota de Independiente 1 a 0 ante Deportivo Riestra y en el “Rojo” volvió a estar convocado Santiago Salle que no vio minutos.

 

Ya en la jornada del domingo, Godoy Cruz ganó su 10° partido de la temporada al vencer a Tigre por la mínima. Braian Salvareschi fue suplente en el “Tomba”.

 

Por último, cerrando la jornada dominical, Boca Juniors enfrentaba a Estudiantes en el UNO, pero el partido fue suspendido a los 27´ por la descompensación de un jugador del “Pincha”.

 

En el “Xeneiza”, no estuvo convocado Lucas Janson y la prensa partidaria acusa la ausencia a los bajos rendimientos del futbolista de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.