La Primera Nacional tuvo triple presencia olavarriense | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:54hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:54hs
Olavarría
14°

La Primera Nacional tuvo triple presencia olavarriense

En el transcurso del fin de semana, prosiguió la actividad para la Primera Nacional y fue con triple presencia para futbolistas olavarrienses. Carlos Battigelli fue titular por primera vez, Facundo Wiechniak cumplió su primera citación e Ignacio Pietrobono se quedó sin récord.

Foto: Prensa CASM

Las dos zonas de la segunda categoría del fútbol argentino completaron la 7° fecha y fue con participación casi perfecta para los representantes locales.

 

Ignacio Pietrobono, Carlos Battigelli y Facundo Wiechniak fueron tenidos en cuenta por sus equipos y el único ausente en la divisional fue -nuevamente- la de Braian Guille.

 

En el transcurso del pasado sábado, Defensores de Belgrano derrotó 4 a 1 a Chacarita en condición de visitante y marcó el final del récord de valla invicta para Ignacio Pietrobono. El arquero olavarriense del “Dragón” permaneció 582 minutos sin recibir goles y fue Meléndez a los 20´ del cotejo interzonal el encargado de cortar la racha.

 

También en la jornada sabatina, San Miguel igualó 1 a 1 ante Brown de Puerto Madryn en el sur del país y significó el primer partido como titular para Carlos Battigelli. El volante surgido en Estudiantes dejó el terreno de juego a los 71´ para darle su lugar a Benítez.

 

Ya en la tarde del domingo, debía ser cruce de olavarrienses en Santiago del Estero, pero no pasó. Mitre y Colón igualaron 2 a 2, pero sólo estuvo Facundo Wiechniak. El defensor con pasado en Embajadores completó su primera citación en el “aurinegro”, mientras que Braian Guille volvió a ausentarse en el “Sabalero” por un desgarro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.