Olavarrienses en Liga Argentina: la gira de “Depo” no arrancó bien | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 11:00hs
13°
Sabado 13 de Abril 2024 - 11:00hs
Olavarría
13°

Olavarrienses en Liga Argentina: la gira de “Depo” no arrancó bien

La Liga Argentina tuvo acción en varios escenarios, y en Córdoba, se presentó Deportivo Viedma en el comienzo de una nueva gira.

Foto: Prensa Ameghino

Se acerca el final de la Etapa Regular de la Conferencia Sur y Deportivo Viedma no logró cortar la mala racha para no perder su lugar de privilegio en la tabla de posiciones.

 

“Depor” cayó 86 a 76 ante Ameghino en condición de visitante en un partido donde las imprecisiones y los errores no forzados llevaron a que el conjunto rionegrino no pueda lograr la victoria.

 

En el representante de Río Negro, los jugadores destacados de la noche del jueves, fueron los dos representantes locales, Mariano Marina y Luciano Tambucci.

 

El base surgido en Ferro jugó 25:40 minutos con 21 puntos -goleador de su equipo-, 3 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero y una tapa, mientras que el alero con inferiores “Chairas” aportó 20 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y un recupero en 32:27.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.