Presencia “Bataraz” en un Torneo Nacional en Necochea | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:14hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:14hs
Olavarría
°

Presencia “Bataraz” en un Torneo Nacional en Necochea

El pasado fin de semana, mientras se desarrollaba el MAFF en el campo de golf del Club Estudiantes, representantes de la Escuela de Menores compitieron de un certamen nacional.

En Necochea se llevó a cabo el primer Nacional de Menores donde hubo cuatro representantes de Estudiantes que terminaron con buenos resultados.

 

Ignacio Laulhe, Malena Bahía, Martiniano Díaz Oviedo y Conrado González Pini se presentaron en la ciudad balnearia y lograron posicionarse entre los mejores del país.

 

El mejor representante “Bataraz”, Ignacio Laulhe se ubicó el séptimo puesto con un total de 217 golpes, mientras que Malena Bahía finalizó 19° en la clasificación general con 245.

 

Por último, Martiniano Díaz Oviedo fue 20° con 227 golpes y Conrado González Pini marcó 239 golpes y quedó en el puesto 49°.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.