ACOP: las categorías Impares abrieron el Calendario Anual | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:07hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:07hs
Olavarría
13°

ACOP: las categorías Impares abrieron el Calendario Anual

En diferentes escenarios y durante el transcurso del fin de semana se jugó la primera fecha del circuito de pádel olavarriense y fue con el estreno para las categorías Impares. En esta oportunidad participaron 68 parejas.

Entre sábado y domingo se disputó la primera fecha del calendario anual de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel con turno para cuatro categorías Impares.

 

La fecha inaugural del calendario se jugó en Padeltime, Club de Amigos, Las Terrazzas y Sport Arena y fue “fecha de oro” por lo que los jugadores sumaron los puntos correspondientes a cada fase alcanzada, más el 50% de su cosecha.

 

En lo que respecta a resultados, Tercera Caballeros se coronó campeón la dupla Álvaro Mendiberry y Joaquín Hernández, quien en la definición venció a Martín Moraglio y Franco Fernández por 6/1 y 6/4.

 

En Quinta Caballeros festejaron Emilio Failla y Tomás Narvarte. Los campeones superaron en la final a Ignacio Paz y Santiago Sarra en tres sets, 7/6, 3/6 y 6/2.

 

 

Juan Grifes y Mauricio Castro se quedaron con el título de Séptima Caballeros tras vencer en la definición a Lucas Tolosa y Franco González 6/0 y 6/3.

 

Además, en Quinta Damas, la pareja compuesta por Fátima Catala y Julieta Beorlegui se quedó con el trofeo mayor luego de derrotar en el juego final a Pilar Martínez y Oriana Allen por 1/6, 6/3 y 6/4.

 

El próximo fin de semana dará inicio el calendario para las categorías pares. Segunda y Cuarta Caballeros, Tercera y Cuarta Damas, Sexta Damas y Caballeros.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.