Bochas: Olavarría clasificó por duplicado al Torneo Provincial | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:14hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría
°

Bochas: Olavarría clasificó por duplicado al Torneo Provincial

El pasado domingo se llevaron a cabo en Olavarría dos certámenes clasificatorios a los venideros Torneos Provinciales y fue con festejos para los locales.

La Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” recibió los Torneos Zonales de Parejas de Primera e Individual de Tercera y en ambas competencias logró consagrarse campeón.

 

Las canchas de Pueblo Nuevo fueron escenario para un certamen regional que terminó de la mejor manera para los bochófilos olavarrienses.

 

En el Torneo de Parejas de Primera, Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre y Nahuel Landaverría derrotaron fácilmente a Bolívar por 12 a 1 y a 9 de Julio por 12 a 2 para quedarse con el primer lugar. Previamente, 9 de Julio había vencido a Bolívar por 12 a 10 en el estreno de la jornada dominical.

 

 

Por otro lado, en la competencia individual, Nicolás Velázquez debutó con ajustado triunfo ante Bolívar por 12 a 10 y en la Final venció al jugador de 9 de Julio por 12 a 6. El primer partido había sido triunfo para el subcampeón por 12 a 5.

 

Los Torneos Provinciales para las Categorías Parejas de Primera e Individual de Tercera tendrán lugar los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en Tres Arroyos.

 

Fuente: Diego Clar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.