Hubo presencia olavarriense en el “Mundialito Nico Treviño” | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:38hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:38hs
Olavarría
°

Hubo presencia olavarriense en el “Mundialito Nico Treviño”

Durante varios días en el transcurso de la pasada semana se llevó a cabo una nueva edición del “Mundialito Nico Treviño” y hubo presencia olavarriense entre los más de 20 equipos.

Fotos: Prensa CSyDEF // FCFCS

Ferro, Embajadores y El Fortín participaron de la 12° edición del “Mundialito Nico Treviño” organizada por la asociación civil Uniendo Sonrisas en la ciudad de Bolívar.

 

En el Club Atlético Empleados de Comercio, la competencia reservada para futbolistas en formación nacidos en 2011 completó 3 días de actividad.

 

En lo que respecta a la competencia deportiva, que se desarrolló con total normalidad, el campeón de la edición 2024 fue Bragado Club, que levantó la Copa de Oro tras ganarle al Club El Taladro de Las Flores.

 

 

La Copa de Plata quedó en manos del Club Casariego y la Copa de Bronce fue para Club Cadetes de San Martín de Mar del Plata.

 

Entre los cientos de futbolistas que compartieron las jornadas a beneficio de sector pediatría Hospital de la Ciudad de Bolívar estuvieron Ferro, El Fortín y Embajadores que cayó en los Cuartos de Final de la Copa de Oro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.