Olavarrienses en Liga Federal: jugaron dos y perdieron | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:08hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:08hs
Olavarría
21°

Olavarrienses en Liga Federal: jugaron dos y perdieron

En la noche del martes hubo nuevos debuts en la edición 2024 de la Liga Federal y fue derrota para los dos representantes locales.

Dentro de la Región Metropolitana fue el turno del estreno para Sebastián Dupin y Martín Delgado y fue con derrota para ambos en sus nuevos equipos.

 

En Marcos Paz, Unitarios tuvo su debut en la tercera categoría del básquet y fue con derrota ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó por 70 a 68 en un duelo que dominó durante tres periodos y no lo supo cerrar.

 

Sebastián Dupin jugó 17:37 minutos en su primera experiencia fuera de Olavarría y anotó 8 puntos y tomó 4 rebotes.

 

Por otro lado, en Don Torcuato, Caza y Pesca cayó 84 a 74 ante Derqui en un duelo parejo que tuvo a la visita controlando las acciones y pudiendo soportar la reacción del “Tiburón”.

 

Martín Delgado, el platense radicado en Olavarría, concluyó el partido con 9 puntos, 13 rebotes, 2 recuperos y 2 tapas en 37:18 minutos de juego.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.