Hubo ciclistas olavarrienses en el Rally de Tandil | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:45hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
16°

Hubo ciclistas olavarrienses en el Rally de Tandil

El pasado domingo se completó una nueva edición del Rally BTT de Tandil y hubo presencia olavarriense.

Fotos: Prensa BTT

El Paseo de los Españoles fue escenario de una nueva carrera de mountain bike y entre los cientos de ciclistas presentes, hubo representantes locales.

 

Una de las carreras tradicionales en las sierras de Tandil organizadas por BTT se completó con éxito el pasado domingo con triunfo para Maximiliano Aliello con un tiempo de 2:05:53 y Julieta Zurita con 2:46:39 y hubo varios ciclistas olavarrienses que fueron parte de la carrera.

 

El mejor posicionado de los locales fue Claudio Sobarzo que con un tiempo de 2:30:48 fue 42° en la general.

 

También lograron completar el recorrido, Lucas Miguel y Diego Pereyra que se ubicaron en el Top100, Agustín Fernández, David Rucker Vivarelli, Martín Andreu, Pablo Mendía, Sebastián Ancarani, Fernando Andronaco y Alejandro Dirgam.

 

En la categoría femenina, María de los Ángeles Contrera, Laura Eguren y Romina Álvarez también lograron completar el desafío.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.