“Copa de Verano CAE”: los locales fueron los campeones | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:45hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:45hs
Olavarría
20°

“Copa de Verano CAE”: los locales fueron los campeones

En la noche del pasado viernes se definió una nueva edición de la “Copa de Verano CAE” y fue con festejo para dos de los equipos anfitriones.

Fotos: Andrés Arouxet // Prensa CAE

Organizada por el Departamento de Fútbol Menor del Club Estudiantes y con la disputa en El Predio del Parque Guerrero se completó la 10° edición de la Copa de Verano de fútbol infantil.

 

 

Al momento de las definiciones, dos de los equipos del “Bataraz” lograron consagrarse campeones. En la categoría 2011, CAE Negro venció a CEO Verde desde la definición por penales tras igualar 1 a 1 y en la 2012, el “Bata” se impuso 1 a 0 a Embajadores.

 

Más de treinta y cinco partidos se jugaron en el transcurso de la semana para completar el certamen estival que concluyó en la previa de lo que será el comienzo del Torneo Preparación de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

En lo que respecta a la premiación individual, el Mejor Jugador de la categoría 2011 fue Milo Trovato y la Valla Menos Vencida fue para los arqueros locales. El Premio Fair Play fue para Ferro.

 

Por otro lado, en 2012, Francisco Arroquy fue el mejor jugador, Leonel Pascua fue el arquero menos vencido y el Fair Play fue para El Fortín.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.