La Copa de Campeones "Guillermo Tony Pelliccioni" tuvo su presentación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:43hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:43hs
Olavarría
15°

La Copa de Campeones "Guillermo Tony Pelliccioni" tuvo su presentación

En instalaciones de la Liga de Fútbol de Olavarría se realizó la presentación oficial de la Copa de Campeones "Tony Pelliccioni" que animarán Racing y Embajadores desde el próximo lunes.

Este miércoles se oficializó la disputa de la Copa de Campeones “Tony Pelliccioni” y el lanzamiento contó con todos los protagonistas.

 

El venidero lunes desde las 20:45 en el "Domingo Colasurdo", Embajadores y Racing buscarán sumar una nueva estrella en su escudo y en la previa, se presentó el partido. Pablo Palahy, presidente del ente regulador del fútbol local encabezó el lanzamiento y también estuvieron Fernando Di Carlos y Mario Giacomasso como presidentes de los clubes y representantes de ambas entidades, cuerpos técnicos y futbolistas.

 

“Hay una nueva iniciativa para esta final y por eso está acá con nosotros Ezequiel Angeloff” comenzó aclarando el presidente liguista para anunciar que el público presente podrá acercar, si así lo deseara, un alimento no perecedero para el Comedor “Conquistando Sonrisas” y sostuvo: “Obviamente que para todo lo que sea colaboración vamos a tener las puertas abiertas, pero sabemos que hay que respetar el valor de una entrada, pero nos parecía una buena iniciativa”.

 

Al momento de las palabras, todos coincidieron que esperan que gane el que mejor haga las cosas y se ilusionaron con un estadio lleno con muchas entradas vendidas.

 

Le pido a la gente de Racing que vuelva a llenar una cancha, porque para el club es una alegría estar acá” fueron las palabras de Mario Giacomaso y en sintonía, Fernando Di Carlo agregó: “Esperamos que la gente disfrute de esta fiesta porque es lindo arrancar la temporada con una final”.

 

Sobre las ubicaciones de cada parcialidad, y por disposición policial, se dejó saber que Embajadores hará las veces de local e ingresará por la calle Pringles pudiéndose ubicar en las populares o la platea y que Racing ocupará el sector visitante ingresando por calle Balcarce y 9 de Julio.

 

Para finalizar, los DT hablaron de lo que esperan del primer partido oficial del año: “Una final no es para cualquiera y es un orgullo poder representar a Racing en estas instancias, sabiendo que nos quedamos con ganas de jugarla el año pasado” sostuvo David García Lorenzo que continúa al mando del plantel “Chaira”.

 

En representación del CEO, Marcos Valderrey habló sobre su primera experiencia al mando del equipo y aseguró: “El CT anterior ganó esta posibilidad de jugar una final y nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo; esperamos el lunes con muchas ganas, pero sabemos también que el año es largo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.