Instituto volvió al triunfo por el gran aporte de "Lula" Juárez | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:25hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:25hs
Olavarría

Instituto volvió al triunfo por el gran aporte de "Lula" Juárez

Entre domingo y lunes, Instituto completó dos nuevas fechas del segundo torneo de la Liga Nacional Femenina y logró reencontrarse con el triunfo por el gran aporte de la deportista olavarriense.

Foto: Liga Nacional

Instituto emprendió una nueva gira en la élite del básquet nacional femenino y luego de una seguidilla de derrotas, volvió al triunfo en la noche del lunes.

 

La “Gloria” se presentó durante dos días consecutivos y fue con derrota en Catamarca y festejo en La Rioja donde Lucía Juárez fue la figura.

 

El domingo por la noche, las cordobesas cayeron 69 a 61 ante Montmartre en un duelo de equipos necesitados de festejos.

 

Lucía Juárez completó 37:05 minutos en cancha con 12 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y un recupero.

 

Ya en la noche del lunes y cerrando la gira por dos provincias, las “Gloriosas” se reencontraron con el triunfo al derrotar a Riachuelo por 90 a 66 con una impresionante marca de 18 triples le permitió sumar su tercera victoria.

 

La base olavarriense fue la figura del duelo con 6 de los 18 tiros de larga distancia y un total de 20 puntos en 32:20 minutos en cancha. Además, tomó 2 rebotes, dio 2 asistencias y recuperó 2 pelotas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.