“Pepo” De la Vega posó con la nueva ropa y anotó su primer gol | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:54hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:54hs
Olavarría
14°

“Pepo” De la Vega posó con la nueva ropa y anotó su primer gol

En la previa de lo que será el debut en la temporada 2024 de la Mayor League Soccer, Seattle Sounders presentó su nuevo complejo deportivo y la indumentaria que lucirá y también disputó su último cotejo amistoso donde Pedro De la Vega marcó su primer gol.

Foto: Prensa Seattle Sounders

Pedro De la Vega sumó sus primeros minutos con el Seattle Sounders y marcó su primer gol. Previamente, había sido una de las figuras en la presentación de la indumentaria.

 

Días atrás uno de los equipos candidatos en la MLS presentó su indumentaria y Pedro De la Vega fue una de las figuras en la sesión de fotos y este sábado, jugó su último amistoso antes del debut y el olavarriense marcó uno de los goles.

 

 

El Seattle Sounders enfrentó a ante Sacramento Republic FC, conjunto que milita en una de las categorías de ascenso y se impuso 4 a 0, con uno de los goles convertidos por el jugador surgido en Ferro.

 

“Pepo” De la Vega jugó sus primeros minutos en su nuevo equipo luego de recuperarse de una lesión muscular y a los 31 minutos abrió el marcador desde un tiro libre penal que definió al palo derecho del arquero rival.

 

El debut del Sounders será el venidero sábado 24 de febrero ante el último campeón, Los Ángeles F.C. en condición de local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.