Boxeo: derrota olavarriense en Necochea | Infoeme
Miércoles 22 de Octubre 2025 - 23:25hs
17°
Miércoles 22 de Octubre 2025 - 23:25hs
Olavarría
17°

Boxeo: derrota olavarriense en Necochea

En la noche del sábado y en un Festival de Boxeo realizado en Necochea, hubo derrota para Catalina Acosta que no logró quedarse con el cinturón puesto en juego.

En el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” y bajo la organización de Irigoyen Boxing Promotion hubo un festival amateur con presencia de una boxeadora olavarriense que no pudo festejar.

 

Catalina Acosta, pupila de Tito Videla, perdió ante Kiara Gerez en uno de los combates del festival realizado en la noche del sábado.

 

La derrota de la olavarriense le prohibió quedarse con el cinturón en juego del Campeonato del Atlántico que estaba puesto en juego.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.