La competencia que volvió tras más de 10 años y es organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría conoció al cuarto equipo clasificado al Final Four luego de la disputa de la Reclasificación.
En el inicio de la jornada, el “León Serrano” derrotó a Jorge Newbery por 60 a 43 con destacada actuación de Verónica Pianciola autora de 28 puntos.
Luego, Henderson se impuso 48 a 15 a Jorge Newbery y en el mano a mano entre las representantes de Sierras Bayas y Henderson, se impusieron las locales. Fue 69 a 41 con Pianciola nuevamente como goleadora, esta vez con 21 unidades.
Terminada la instancia de Play-In que no tuvo la presencia de Sport Club Trinitarios y decretó el final de la actuación de Jorge Newbery y Fútbol Club Henderson, se conocieron los cuatro equipos que buscarán el título. Independiente, Ferro y Comercio aguardaban a conocer rival y será el otro representante de Olavarría.