El certamen organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel llegó a instancias definitorias luego de la disputa de la última fecha para las categorías Pares.
Cuatro divisiones Pares completaron la 14° fecha del calendario y fue con 62 parejas anotadas que jugaron en cuatro complejos.
En lo que respecta a resultados, en Cuarta Caballeros se consagró la pareja compuesta por Lautaro Ascazuri y Fausto Cousté. En la gran final, que se definió en el cierre del tercer set, los nuevos monarcas superaron a Bautista Talbot y Marcelino Zulaica por 6/7, 6/1 y 7/5.
Facundo Moretti y Francisco Iriarte derrotaron por 2/6, 7/5 y 6/4 a Walter Acosta y Matías Iglesias para ser campeones en Sexta Caballeros.
Por el lado de las Damas, en la categoría Tercera y Cuarta Damas festejó el binomio integrado por Tatiana Trejo Vizcaino y Jazmín Dos Santos, quienes en la final derrotaron a Yanella Rafeca y Natalia Ricobene por 6/1 y 6/4.
Además, en Sexta Damas se coronó la dupla Fernanda Faedda y Martina Caballero. Las campeonas derrotaron 6/3 y 6/1 a María de los Milagros Marchioni y Cecilia Alloggia Borzi.
La próxima actividad de la ACOP serán los Master finales en las dos categorías.
Fuente: Prensa ACOP