Colonias y Cerros: El Fortín se consagró campeón en +35

En el transcurso del pasado fin de semana tuvo continuidad la instancia decisiva del Torneo Clausura de Colonias y Cerros y en +35, El Fortín se consagró campeón de la Fase Regular.

Lunes, 18 de noviembre de 2024 a las 21:30
Foto: Prensa CyC

Por Redacción

La 10° temporada de Colonias y Cerros tuvo actividad con goles, definiciones y el festejo “Fortinero” en la categoría superior.

 

En diferentes escenarios hubo actividad para los Play-Off del certamen de fútbol amateur más convocante de Olavarría, pero se destacó la Final de la Fase Regular en +35.

 

En el Tete Di Carlo, El Fortín se impuso a Pueblo Nuevo y se consagró campeón además de asegurarse su lugar en la Finalísima.

 

Por otro lado, en la categoría Libre siguió adelante la definición y se conocieron los Finalistas de la Fase Regular. Jugarán por el título Juventud y Santa Agueda.

 

Los resultados:

Libre:

Semifinales
La Estancia 1 – 3 Juventud
Santa Agueda 4 – 2 La Churra

Play-Off
La Fraternidad 3 – 0 Ingeniería
Luz y Fuerza 0 – 3 Villa Mi Serranía
Mariano Moreno 0 – 3 Independiente
La Amistad 0 – 3 Juvenil 79
Amparo Castro 1 – 9 Nicolás Avellaneda
Sierra Chica 4 – 2 San Jorge
Burbuje 78 3 – 0 Atlanta
Facundo Quiroga 2 – 1 La Única

 

+35:

Final
El Fortín 1 (Franco Degano) – 0 Pueblo Nuevo

Tercer Puesto
Santa Catalina 2 – 3 Dale que Va