Liga Nacional Femenina: la destacada actuación de Juárez, no alcanzó | Infoeme
Lunes 27 de Octubre 2025 - 8:07hs
Lunes 27 de Octubre 2025 - 8:07hs
Olavarría

Liga Nacional Femenina: la destacada actuación de Juárez, no alcanzó

Cerrando la jornada del pasado domingo, Tomás de Rocamora completó otra presentación en el Torneo Apertura de la Liga Nacional Femenina y fue con derrota en Buenos Aires.

En el gimnasio de Temperley, Tomás de Rocamora sufrió su quinta derrota de la temporada en manos de Deportivo Berazategui.

 

Rocamora cayó 57 a 50 ante Berazategui en la 9° fecha de la Zona Sur del Torneo Apertura y sumó su quinto traspié a pesar de la destacada actuación de Lucía Juárez.

 

La base olavarriense que se sumó recientemente al equipo entrerriano aportó 6 triples en el último cuarto para acercase a la heroica, pero finalmente terminó el partido con 22 puntos, 1 asistencia y 1 recupero en 35:14 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.