Como cada jueves, en el marco de la campaña de adopciones, Bromatología da a conocer uno de los animales que se encuentran en el predio del área.
Se trata de “Rosita”, una perra mestiza de pitbull que llegó con un cuadro de desnutrición y deshidratación, deambulaba por la vía pública con signos de maltrato y abandono de largo tiempo.
Es muy cariñosa y mimosa, le encanta jugar. Debe ser adoptada por quien conozca su raza, ya que no sabe socializar bien con otros animales, por lo que es requisito indispensable para su adopción contar con patio cerrado y sin presencia de otros animales, ni perros ni gatos.
"Rosita presenta un excelente cuadro de salud, cuenta con su plan sanitario completo, está castrada y vacunada. Ella había sido adoptada y la devolvieron, por lo que confiamos que pronto aparezca esa familia que la cuide de forma responsable", indicaron desde el organismo.
Las personas interesadas en conocer a Rosita pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.