La velada organizada por Carlos López y fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo de Olavarría tuvo una numerosa cartelera, con trabajosas victorias para los locales.
El sexto festival del año tuvo un buen marco de público y a los representantes de los seis gimnasios locales que se subieron al ring les costó quedarse con las victorias. Hubo siete triunfos, siete derrotas y dos igualdades.
En el combate de fondo, ya en la madrugada del sábado, Alejandro Tolosa del gimnasio Pendas Box cayó antes del límite ante Agustín Vega de Benito Juárez que se tomó revancha de su última presentación en Olavarría y salió victorioso.
También fue derrota para Yessica Young de Matadero Box en uno de los enfrentamientos de Semifondo ya que cayó en las tarjetas ante Johana Gioroukis de Bahía Blanca.
La suerte de los combates estelares la cambió Mariana López de Oto Box, que en fallo dividido se impuso a Fabia Cano de General Lavalle.
Previamente, recién en la cuarta pelea se registró la primera victoria olavarriense. Fue la de Martina Ottogalli de Benito Box ante Priscila Arlotti de General Lavalle y luego también fue festejo de Uriel Benítez de Oto Box ante Tiziano Forti de Las Flores.
Bruno Marín de Benito Box derrotó a Santiago Del Greco de Las Flores, Diego Requena de Matadero Box festejó ante Mauro Cardarelli de Las Flores e Isaías Olivetto de Oto Box necesitó de pocos segundos para ganar ante Oscar Butte de General Lavalle.
En el duelo entre olavarrienses, Junior Bargas de Matadero Box venció a Elías Serruggi del gimnasio de Tito Videla.
Por el lado de las derrotas, Kevin Paz de Pendas Box cayó ante Tiziano Costa de Punta Alta en la primera de las 15 presentaciones, Alexander Medina de Tito Videla Box no pudo con Pablo Verena de Mar del Plata y Máximo Romero de Pendas Box perdió ante Lautaro Escudero de Punta Alta.
En la categoría femenina, Sofía Olivetto de Oto Box cayó tras cuatro rounds ante Romina Leiva de Mar del Plata.
Además, se registraron los empates de Michael Digerónimo del gimnasio de Fabián Benito ante Leandro Chocobar de Punta Alta y Tomás Coca de Turco Box con Ezequiel Moyano de Mar del Plata.
El último festival del año “Al estilo Carlos López” será en el mes de diciembre nuevamente en el salón de fiestas de El Fortín.