Transporte urbano e Interurbano: "No va a haber servicio hasta que depositen los haberes" | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:36hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:36hs
Olavarría
10°

Transporte urbano e Interurbano: "No va a haber servicio hasta que depositen los haberes"

En la última hora, la Unión Tranviarios Automotor decidió suspender las tareas este mismo lunes.

La Unión Tranviarios Automotor decidió suspender los servicios de transporte urbano e interurbano este mismo lunes 8 de enero a partir de las 20 horas y 21 horas, respectivamente.

Aunque aún continúan el dialogo con el gremio, compartieron un comunicado en cuál se explica la decisión de tomar esta medida de fuerza que afecta las vecinas y vecinos de la ciudad.

"Le Informamos a los usuarios del transporte público de nuestra ciudad que daremos inicio a la retención de tareas. Debido a la falta de pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre 2023 y ante la situación económica que nos golpea fuertemente, no podemos seguir en esta situación", argumentaron desde UTA.

En ese sentido, "no va a haber servicio de Tu Bus ni Las Sierras hasta que se depositen los haberes. Exigimos a quienes tienen la responsabilidad de realizar dichos pagos, que lo hagan con suma urgencia, dado el carácter alimentario de los mismos", concluyeron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.