Veteranos: piensan el Torneo de Verano y definen los campeones 2023 | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:51hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:51hs
Olavarría
°

Veteranos: piensan el Torneo de Verano y definen los campeones 2023

Luego de un gran 2023 con varias competencias y a falta de algunas finales por disputarse, la Liga de Fútbol Sénior de Olavarría empieza a armar el 2024 que iniciará con el Torneo de Veranos.

Los Veteranos tuvieron poco descanso y en las últimas horas se definió que el venidero fin de semana dará comienzo la competencia estival y se organizarán las finales pendientes del 2023.

 

La Comisión Directiva de la Liga Sénior confirmó que se jugará un torneo amistoso de verano en diferentes escenarios a pesar de que aún restan definirse los Campeonatos 2023 en +42 y +50 que se jugarían en la previa del comienzo de la actividad oficial del 2024 prevista a iniciar en el mes de febrero.

 

En lo que respecta al Torneo de Verano dará inicio el 13 de enero próximo en tres categorías y para definir forma de disputa se llevará a cabo una reunión informativa en el Club La Amistad. La misma será el próximo lunes 8.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.