Transporte interurbano: choferes se reunieron con autoridades municipales y se normalizan los recorridos | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 22:32hs
°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 22:32hs
Olavarría
°

Transporte interurbano: choferes se reunieron con autoridades municipales y se normalizan los recorridos

Tras dos días con una medida de fuerza a raíz del robo que sufrió un chofer de la línea 514 el pasado viernes, acordaron reforzar la seguridad y se normaliza el servicio. 

Luego de que el pasado viernes un chofer de la línea 514 del transporte interurbano de nuestra ciudad sufriera un grave episodio de inseguridad que derivó en una medida de fuerza de los trabajadores del transporte público durante el fin de semana, este lunes tuvieron una reunión con autoridades municipales y se normalizó el funcionamiento del servicio.

Luego de que un chofer sufrió el robo de su celular por parte de un delincuente que lo amenazó con un arma blanca mientras realizaba el habitual recorrido de Hinojo -  Sierra Chica, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) determinaron realizar un paro y el último servicio de las localidades a Olavarría, el de las 21:00, no funcionó.

Fue en la mañana de este lunes que delegados de la UTA se reunieron con la Secretaria de Gobierno Mercedes Landivar y acordaron reforzar la seguridad en el sector en donde ocurrió el robo

"Vamos a tomar cartas en el asunto", indicaron a este medio al tiempo que indicaron que desde este lunes el transporte público funciona con normalidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.