Violencia de Género: rompió una prohibición de acercamiento y terminó aprehendido | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:47hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:47hs
Olavarría
°

Violencia de Género: rompió una prohibición de acercamiento y terminó aprehendido

Lo atraparon en la madrugada de este sábado en el marco de una causa en la que interviene la fiscalía especializada en Violencia de Género y Familiar. 

Un hombre fue aprehendido por efectivos policiales en la madrugada de este sábado tras ser encontrado en las cercanías de la casa de una persona con la que tiene una orden de prohibición de acercamiento.

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra se dirigieron a un domicilio ubicado sobre calle La Galera al 8.700.

Según se detalló en el informe oficial, allí procedieron a la aprehensión de un hombre de 28 años que -tras ser identificado- se comprobó que estaba cerca de una mujer con quien tiene medidas cautelares de prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión de 200 metros interpuestas por el Juzgado de Familia Nº1 de Olavarría.

El aprehendido fue trasladado a la sede policial de Loma Negra en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

En este hecho, que fue caratulado como “Desobediencia en Flagrancia” a las medidas mencionadas, interviene la UFI Nº5 de Olavarría especializada en Violencia Familiar y de Género a cargo de la Doctora Viceconte.

 

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.
 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.