Un importante pero breve corte de luz afectó a casi toda Olavarría | Infoeme
Lunes 26 de Febrero 2024 - 12:36hs
°
Lunes 26 de Febrero 2024 - 12:36hs
Olavarría
°

Un importante pero breve corte de luz afectó a casi toda Olavarría

Coopelectric reportó que un inconveniente con un transformador de TRANSMA dejó por unos minutos sin luz a gran parte de nuestra ciudad.

Coopelectric informó que se registró un importante corte de luz en gran parte de Olavarría en la tarde de este jueves pero se logró normalizar el suministro rápidamente.

Según detallaron desde la empresa, fue a las 14:25 que salió de servicio uno de los transformadores de TRANSBA (Transporte de Energía Eléctrica por distribución troncal en la Provincia de Buenos Aires), lo que afectó las Líneas de Media Tensión N° 5, 6, 11 y 12.

Esto se tradujo en un amplio corte de luz que afectó a gran parte de la ciudad dejando a miles de personas sin suministro de energía eléctrica, lo que generó quejas de muchos usuarios.

No obstante, en cuestión de minutos se normalizó la situación: para las 14:45 ya se había reestablecido el suministro en todas las zonas afectadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.