Ya funciona en Olavarría la nueva app de SUBE para pagar el pasaje con el celular | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:08hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
18°

Ya funciona en Olavarría la nueva app de SUBE para pagar el pasaje con el celular

El municipio detalló que la nueva aplicación ya está disponible en nuestra ciudad e informó de todas las funciones que tendrá la aplicación.

El Municipio informó que el Ministerio de Transporte de la Nación se lanzó la nueva app de SUBE que a partir de este jueves ya se encuentra disponible para su descarga.

Según detallaron desde la Secretaría de Gobierno del Municipio dicha aplicación se desarrolló con el objetivo de brindar la posibilidad al usuario de llevar a cabo todas las gestiones desde el teléfono celular.

Esta primera versión es para dispositivos con sistema operativo Android 6 o superior y permitirá realizar los siguientes trámites:

- Registrar tarjetas.

- Cargar saldo con tarjeta de débito y billeteras electrónicas.

- Acreditar carga, consultar saldo y ver último viaje. Función disponible para celulares con tecnología NFC.

- Consultar movimientos e historial de viajes.

- Verificar beneficios disponibles.

- Ver las Terminales Automáticas, puntos de carga y venta de tarjeta más cercanos.

 

Se explicó además que las personas interesadas en contar con la app ya pueden buscarla en el Play Store de Google. Luego deberán registrarse con un correo electrónico, teléfono celular y contraseña, para luego validar la identidad escaneando el código de barra del Documento Nacional de Identidad. Con toda esa información se podrá crear la cuenta, iniciar sesión y asociar la tarjeta física, para ya poder utilizar cada uno de los beneficios y trámites.

Por otra parte, se informó que esta aplicación próximamente incorporará la funcionalidad de SUBE Digital, para poder abonar los viajes con el teléfono celular. Al respecto, se detalló que esta herramienta se iniciará como prueba piloto en la ciudad de Neuquén.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.