Podios para los locales en el Campeonato Infanto Juvenil | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:51hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:51hs
Olavarría
°

Podios para los locales en el Campeonato Infanto Juvenil

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Infanto Juvenil y fue con destacados resultados para los representantes olavarrienses. Charo Posse y Theo Sequeira fueron los ganadores.

Ciclistas olavarrienses y de la región se presentaron en la vecina localidad de Azul para la continuidad del certamen provincial que tuvo lugar en el velódromo.

 

Ante un buen marco de público y con una buena cantidad de participantes se realizó la 3° fecha del certamen infanto-juvenil que proseguirá el venidero domingo 10 de septiembre en Benito Juárez.

 

Entre la gran cantidad de representantes locales que se presentaron, se destacaron las actuaciones de Charo Posse y Theo Sequeira que ganaron las categorías principales del festival. Además, en Damas, Yohana Acosta que fue tercera, cuarta se ubicó Lucrecia Hernández y quinta Fiamma Abrisqueta y en Libres, Santiago Roldán se ubicó tercero y Ayrton Trumpio fue cuarto.

 

 

Francesca Louge fue sexta en clase 2015, Santiago Ledezma segundo en 2014; entre los nacidos en 2011 participaron Juana Olalde, Luciano Videla, Adrián Sauco, Milagros Acosta, Carlos Rosales y Mateo Zambran y en 2010, Bautista Ales logró medalla de bronce.

 

Además, Francisco Posse y Jorge Olmedo fueron tercero y cuarto en Máster D, en Damas 2007-2008-2009 fueron protagonistas Cielo Randazzo y Candela Olalde y en 2016-2017, participaron Lola Castro, Thiago Haag e Ignacio Leguizamón.

 

Adrián Castro, Diego Castro, Rafael Erripa y Oscar Valetutto también participaron, en diferentes categorías de la competencia.

 

Fuente: Ciclismo al Toque

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.