Turismo Nacional: Agustín Herrera venía bien, pero la Final se suspendió | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:23hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:23hs
Olavarría
18°

Turismo Nacional: Agustín Herrera venía bien, pero la Final se suspendió

El piloto olavarriense estaba siendo protagonista, el pasado fin de semana, del Turismo Nacional en Buenos Aires, pero las malas condiciones climáticas obligaron la suspensión de las finales.

Agustín Herrera fue uno de los deportistas que el pasado domingo quedó sin disputar la final de una nueva fecha del Turismo Nacional debido a las inclemencias climáticas que obligaron a la suspensión.

 

El Turismo Nacional tuvo este fin de semana su esperado regreso al circuito Nº 12 del autódromo de Buenos Aires, pero el clima obligó a suspender las Finales de la Clase 2 y la Clase 3 donde Agustín Herrera estaba siendo protagonista.

 

El olavarriense había sido 4° en la tercera serie con el Ford Focus detrás de Facundo Chapur. Leonel Pernia y Julián Santero.

 

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo se reunió con las autoridades de la CDA del ACA y los pilotos de ambas divisiones y en la jornada dominical anunciaron la suspensión de las pruebas finales de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 que iban a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

 

Pensando en lo que viene, desde la organización anunciaron que evalúan la forma de puntuar en las dos categorías.

 

Fuente: Prensa APAT

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.