Axel Kicillof y Sergio Berni llegan a Olavarría este martes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:22hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
10°

Axel Kicillof y Sergio Berni llegan a Olavarría este martes

Los funcionarios provinciales llegarán a nuestra ciudad para realizar diferentes actos en el marco de una visita que se da en la previa de las Elecciones 2023.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad, Sergio Berni, llegarán a Olavarría este martes en la previa de las Elecciones 2023 para encabezar diferentes actos en el marco de una amplia agenda de actividades.

Infoeme pudo confirmar que los funcionarios encabezarán un acto en el que se entregará una ambulancia y luego visitarán los avances en las obras de viviendas del Barrio CECO III.

Asimismo, se supo que aunque el itinerario de actividades está sujeto a modificaciones y por el momento no hay horarios confirmados, en principio, desde las 14:30 Berni y Kicillof encabezarán una presentación de Vehículos Aéreos No Tripulados (drones) en la Escuela de Policía “Juan Vucetich” ubicada en el Cerro Luciano Fortabat de Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.