Reunión de referentes de la Región Centro Centro de Bomberos Voluntarios | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:26hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría
10°

Reunión de referentes de la Región Centro Centro de Bomberos Voluntarios

Los cuarteles de Cacharí, Del Carril, General Alvear, Olavarría, Saladillo y Tapalqué participaron de una nueva reunión regional en la que se debatieron temas referidos a la cuestión operativa, ética y de capacitación. El encuentro se desarrolló en General Alvear.

Durante la noche del pasado viernes, las asociaciones de bomberos pertenecientes a la Región Centro Centro participaron de una reunión general en la que se debatieron diferentes temas pertinentes a las actividades realizadas y a realizarse en los próximos meses en materia de ética, capacitación y operaciones.

En principio, tomó la palabra el presidente de la Región Centro Centro, Comandante General Jorge Greco para dar la bienvenida a las delegaciones presentes e hizo un repaso general de los temas a tratar.

Por su parte el Director Regional de capacitación Javier Dominguez junto a el Subdirector Regional Diego Garderes, hablaron de las próximas actividades a realizarse en el marco de capacitaciones a nivel provincial e invitaron a la región a participar de este tipo de encuentros que son útiles y necesarios para cada asociación.

También se detalló información respecto a los próximos encuentros del curso de instructores CEPI, a realizarse en el Cuartel Central de Olavarría.

Más tarde, el Director Regional de Operaciones Julio Kolman adelantó información sobre la X Olimpiada y Desafío de Habilidades Bomberiles 2023, haciendo énfasis en la importancia de representar a la región en este tipo de eventos a nivel nacional. Estos desafíos se llevarán a cabo el próximo mes de noviembre en la ciudad de Plottier, provincia de Neuquén.

Finalmente al terminar la reunión las delegaciones pudieron disfrutar de una cena en la que compartieron un momento de camaradería y encuentro con compañeros de la región.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.