Primera Metropolitana: Simón Buscaglia, el único con minutos | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:26hs
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:26hs
Olavarría

Primera Metropolitana: Simón Buscaglia, el único con minutos

En el transcurso del fin de semana se completó una nueva fecha para la Primera Metropolitana y fue con la presencia únicamente de Simón Buscaglia.

Foto: prensa Colegiales

La tercera categoría del fútbol argentino completó la 14° fecha del Torneo Clausura y fue escaza la participación de futbolistas olavarrienses.

 

Simón Buscaglia fue el único que sumó minutos en su equipo ya que no estuvieron Juan Ignacio Barbieri ni Carlos Battigelli.

 

En la tarde del sábado, Acassuso volvió al triunfo al imponerse 2 a 0 ante Ituzaingó aunque Juan Ignacio Barbieri continúa ausente por lesión y tampoco estuvo Carlos Battigelli, que cumple fecha de suspensión, en la derrota de Deportivo Armenio ante Fénix.

 

Por otro lado, ya en el transcurso del domingo, Villa San Carlos sumó otro partido sin ganar. Fue empate 1 a 1 ante Colegiales en condición de visitante con Simón Buscaglia completando todo el partido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.