López y Perichón regresaron con triunfos de Mechita | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:17hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:17hs
Olavarría
°

López y Perichón regresaron con triunfos de Mechita

Dos nuevos triunfos sumaron los pupilos de Oto Box en la noche del viernes al presentarse en Mechita en un Festival Amateur.

Fotos: Oto Box

Mariana López, Jeremías Perichón y Tomás Kuhn se presentaron en el Festival “Día del boxeador” en Mechita y hubo victorias para los representantes de Oto Box y derrota para el hinojense.

 

 

El evento con una decena de peleas se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo y que estuvo organizado por Elías “Pepo” Dicipio tuvo a Mariana López siendo la primera en subir al ring de los representantes locales y terminó con festejo. Derrotó a Estefanía Salerno de Chacabuco por decisión unánime finalizados los tres asaltos.

 

Además, Jeremías Perichón se impuso a Joaquín Cortés de Bragado por la vía rápida ya que el Referí Suspendió el Combate al minuto y 20 segundos del primer asalto y sumó su segundo triunfo con el mismo resultado en el mes.

 

También dijo presente Tomás Kuhn que cayó en las tarjetas ante el local Agustín Campos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.