Kevin Dascon Ward, el abanderado en la apertura de los Juegos Bonaerenses | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:25hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:25hs
Olavarría
10°

Kevin Dascon Ward, el abanderado en la apertura de los Juegos Bonaerenses

Fue el elegido para ser el abanderado de la delegación olavarriense que llegó a Mar del Plata con más de 500 deportistas para la final de los Juegos Bonaerenses.

Este sábado inició una etapa definitoria de los Juegos Bonaerenses y en la previa se realizó un multitudinario acto inaugural que contó con representantes de la numerosa delegación local.

 

Kevin Dascon Ward tuvo un rol protagónico en el acto inaugural de los Juegos Bonaerenses, que en la tarde de este viernes se llevaron a cabo en el Balneario Las Toscas de Mar del Plata ya que fue elegido como representante de la Delegación local para subirse al escenario y lucir la bandera y colores de la Municipalidad de Olavarría.

 

El olavarriense, desde hace ya varios años viene compitiendo en la instancia final de la competencia provincial. Se trata de un ex alumno de la Escuela de Educación Especial 505 quien este año, en calidad de deportista Libre, clasificó en lanzamiento de bala.

 

 

La ceremonia de apertura contó con la presencia de más de 40.000 deportistas de los 135 municipios de la Provincia y también estuvieron presentes el gobernador Axel Kiciloff, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y la directora de Anses y candidata a intendenta local, Fernanda Raverta. El show musical estuvo a cargo de Natalie Pérez

 

Por otro lado, más de una decena de colectivos arribaron a la ciudad balnearia con los más de 500 representantes. El arribo se produjo sobre el cierre de la mañana y cada uno de los olavarrienses fueron hospedados en 6 hoteles ubicados en el centro de la ciudad balnearia, ubicados a pocos metros de la firma de restaurantes contratada también desde la Municipalidad de Olavarría, donde recibieron el almuerzo.

 

Durante la jornada de este sábado, habrá representantes locales en más de 20 deportes, en sus distintas modalidades y categorías, además de la participación en la rama cultural.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.