Hora de finales en los Juegos Bonaerenses: viaja la delegación a Mar del Plata | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:17hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:17hs
Olavarría
10°

Hora de finales en los Juegos Bonaerenses: viaja la delegación a Mar del Plata

En las primeras horas de este viernes, la delegación récord de olavarrienses en la instancia decisiva de los Juegos Bonaerenses, emprende viaje a Mar del Plata.

Desde el próximo viernes y por la venidera semana se jugará una nueva instancia final de los Juegos Bonaerenses y Olavarría, con delegación récord, saldrá este viernes con destino a Mar del Plata.

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal se recordó que este viernes saldrá con destino a Mar del Plata la delegación que representará a Olavarría en la etapa final de los Juegos Bonaerenses.

 

Se detalló que alrededor de las 6 horas los micros iniciarán el viaje desde la plaza Coronel Olavarría, frente al Palacio Municipal, por lo que se convoca a deportistas, directores técnicos y representantes en disciplinas culturales a que se acerquen con anticipación.

 

Vale mencionar, a la par, que en la tarde del jueves partió una primera parte de la delegación, integrada por profesores del staff municipal y coordinadores, quienes ultiman detalles de cara al arribo del resto de los participantes, que se alojarán en 6 hoteles ubicados en la zona céntrica de la ciudad balnearia.

 

 

Se recuerda que además de competidores y cuerpo técnico, la delegación estará compuesta por profesores, un médico y un kinesiólogo, quienes estarán a disposición de los deportistas para asistirlos ante cualquier eventualidad.

 

Se prevé que el arribo del grueso de representantes locales se dé en horas de la mañana del viernes, para luego almorzar en Montecattini, la firma de restaurantes que fue contratada desde la Municipalidad de Olavarría para el servicio de comidas durante toda la estadía. En ese sentido, se añadió que se realizaron inclusive las gestiones pertinentes para contemplar personas celíacas, veganas y vegetarianas.

 

A las 14 horas del viernes se iniciarán las denominadas reuniones técnicas, a las que deben concurrir profesores y delegados para alistar detalles de cara al inicio de la competencia, que comenzará en la mañana del sábado.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.