Inferiores AFA: jugaron los de Reserva y los del ascenso | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:37hs
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:37hs
Olavarría

Inferiores AFA: jugaron los de Reserva y los del ascenso

En el transcurso de la última semana hubo actividad para los futbolistas olavarrienses en las categorías formativas de la Asociación del Fútbol Argentino.

Fotos: Prensa Godoy Cruz // Prensa Aldosivi

Representantes locales en la Reserva de AFA y en equipos de ascenso jugaron la continuidad de sus certámenes.

 

La Copa Proyección de Reserva jugó entre el viernes y el domingo la 5° fecha para las dos zonas y si bien quedó pendiente el duelo de Boca Juniors por su consagración en la Copa Intercontinental, hubo nutrida presencia local y varios festejos.

 

Por la Zona A, Independiente derrotó 1 a 0 a Rosario Central para llegar al tercer lugar de la tabla de posiciones. Santiago Salle completó todo el encuentro en el “Rojo”.

 

En el otro grupo, Sarmiento llegó al tercer lugar del podio al derrotar a Lanús por 3 a 1 en un duelo con mucha presencia local. En el equipo ganador, Valentín Manolio y Lautaro Diuono ocuparon un lugar en el banco de suplentes y en el “Granate”, Mauricio Cardillo fue titular dejando la cancha en la segunda parte.

 

Además, Godoy Cruz venció 3 a 1 a Unión en Mendoza. Lucio Falasco utilizó la “10” en el “Tomba” y salió reemplazado en el complemento.

 

 

Por otro lado, en las categorías formativas sólo hubo participación en los equipos de ascenso ya que los equipos de Primera División tuvieron fecha de recupero.

 

En la Quinta División de Aldosivi, Martín Ferreyra y Enzo Carrera fueron titulares en la victoria 1 a 0 a Riestra en la 2° fecha de la Zona Campeonato, mientras que Camioneros goleó 6 a 0 a Almagro con Máximo Modarelli como titular en Séptima.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.