ACOP: prosiguió el Calendario Anual para las categorías Pares | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:32hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:32hs
Olavarría
°

ACOP: prosiguió el Calendario Anual para las categorías Pares

En el transcurso del fin de semana se jugó una nueva fecha del Calendario Anual y las categorías Pares completaron la 10° fecha.

El certamen organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel completó una nueva fecha en diferentes escenarios y con una buena cantidad de duetos participantes.

 

En lo que respecta a resultados, Sebastián González Fresta y Lisandro Hernández Olmos se llevaron el campeonato de Segunda Caballeros al vencer en la final a Ezequiel Grecco y Lució Llórente por 6/7 7/6 y 7/5.

 

Franco Garrido y Gastón Vázquez fueron los vencedores de la Cuarta. Los campeones se impusieron en la final a Nicolás Bustos y Fernando Gomez por 5/7 6/3 y 6/4.

 

En Sexta Caballeros, Andrés González y Agustín Cantoni derrotaron por 6/3 y 6/1 a Lucas Herrera y Jerónimo Olguin para ser campeones.

 

Además, en Séptima B, Daniel Schlottke y Nicolás Cabrera se impusieron en Caballeros tras derrotar a Luciano Gamberini y Luciano Di Mateo por 6/2 y 6/3.

 

 

En Damas, por su parte, Carolina Aviles y Martina Caballero vencieron en la final a Guadalupe Albin y Nancy Chávez por doble 6/3 para adjudicarse el título en Sexta y en Séptima B, las campeonas fueron Rosana Orlando y María Emilia Iriarte luego de derrotar por 6/4 y 7/6 a la pareja compuesta por María Alejandra González y Paola Montero.

 

Por otro lado, en la continuidad del calendario de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, Ignacio Lascioli dijo presente en la 27° etapa llevada a cabo en Villa María y, con su compañero Agustín Parisi, quedaron eliminados en Cuartos de Final.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.