Diferentes zonas del partido están sin luz tras la tormenta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:07hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
10°

Diferentes zonas del partido están sin luz tras la tormenta

Coopelectric emitió un comunicado en el que recordó los números de teléfonos habilitados para realizar reclamos por cortes de luz.

Coopelectric informó que a causa de la fuerte tormenta que llegó este lunes a nuestra ciudad, diferentes zonas del partido de Olavarría sufrieron cortes de luz y por estas horas se trabaja para normalizar el suministro.

Según detallaron desde la empresa, un circuito del Barrio Hipólito Yrigoyen se encuentra sin servicio eléctrico por lo que los vecinos se encuentran sin suministro.

Al mismo tiempo se registró la falta de una fase en Espigas y reclamos de derivaciones puntuales en los sistemas rurales.

El personal de Coopelectric se encuentra realizando tareas para poder normalizar el suministro”, indicaron desde la empresa y recordaron: “Para efectuar reclamos de Energía Eléctrica pueden comunicarse al Tel. 412305/306, WhastsApp 2284-230707 y SMS al 2284-680000”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.