Con más de 1.000 personas, se realizó la segunda cena anual de bomberos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:33hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
18°

Con más de 1.000 personas, se realizó la segunda cena anual de bomberos

Fue este sábado por la noche en el salón del CEMO y contó con la participación de las personalidades más destacadas del comercio, la industria y la política de Olavarría.

Este sábado por la noche se realizó la Segunda Cena Anual de los Bomberos Voluntarios en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) con la participación de 1.100 personas que disfrutaron de una velada que tuvo de todo: discursos, cena, el sorteo de un viaje, un desfile de moda y un cierre musical a cargo de Los Charros.

El evento contó con el apoyo de las personalidades más destacadas de la industria, el comercio y la política local ya que todos los precandidatos a intendente de nuestra ciudad dijeron presente.

 

 

Con el salón del CEMO repleto y con un marco de fiesta, alegría y celebración, los asistentes disfrutaron de la “gran noche” de los Bomberos Voluntarios, quienes fueron reconocidos y agasajados.

Hoy quiero expresar mi agradecimiento a todos los bomberos voluntarios de nuestra institución”, dijo el Jefe de Bomberos, Raúl Ferreyra, quien agregó: “Bomberos Voluntarios es una institución que necesita de respaldo para contar con recursos genuinos que puedan sostener nuestra estructura”.

 

 

Luego tomó la palabra el presidente de la institución, Hugo Faynas, quien agradeció la concurrencia a las personas que pagaron la entrada para participar y destacó la labor de los Bomberos: “Son muy grandes, es increíble lo que hacen y lo hacen gratis, salvan gente. Mientras todos corren y se van del incendio los bomberos se acercan”.

Finalmente, el intendente Ezequiel Galli tuvo la oportunidad de decir unas palabras a los bomberos. “Soy un gran admirador de cada uno de los integrantes del cuerpo activo que están de guardia día tras día, que dejan horas con su familia para estar cuidándonos a cada uno de todos nosotros”, expresó en el marco de un mensaje de agradecimiento.

 

 

Tras los discursos, tuvo lugar un desfile de moda con producciones de una diseñadora local y se sorteó un viaje a las cataratas de Iguazú con estadía incluida.

Finalmente, la noche cerró con el show musical de Los Charros.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.