Allanan dos viviendas: secuestran droga y detienen a una mujer | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:24hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría
10°

Allanan dos viviendas: secuestran droga y detienen a una mujer

La investigación comenzó en junio. Los investigadores secuestraron cocaína, marihuana y otros elementos de interés. 

Una investigación iniciada en junio culminó en las últimas horas con dos allanamientos y la detención de una mujer acusada de vender marihuana y cocaína en la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, en la tarde del jueves efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas de Azul (avanzada Olavarría) realizaron dos allanamientos.

La causa, a cargo de la fiscalía de Lucas Moyano, avanzó con la autorización de los allanamientos emitida por la jueza de Garantías Fabiana San Román.

El primer allanamiento se llevó a cabo en Dorrego al 4400 y el segundo en Álvaro Barros al 4100. En esos domicilios, los investigadores secuestraron marihuana, cocaína, una balanza de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo.

A su vez, se procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad, investigada por comercialización de estupefacientes.

Este viernes se le tomó declaración indagatoria en horas de la mañana y la fiscalía solicitó su detención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.