Hi-Race "Desafío Sierras Bayas" lanzó la 11° edición  | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:44hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:44hs
Olavarría

Hi-Race "Desafío Sierras Bayas" lanzó la 11° edición 

En la tarde-noche de este jueves se realizó el lanzamiento de la Hi-Race "Desafío Sierras Bayas" que en este 2023 cumplirá su 11° edición. Están abiertas las inscripciones.

En instalaciones de BinBaires y mediante conferencia de prensa, se oficializó la realización de la 11° de la Hi-Race "Desafío Sierras Bayas".

 

Encabezada por Ezequiel Barbiero uno de los organizadores del evento y con Juan Agustín Galli en representación de la Municipalidad de Olavarría se oficializó la realización de una nueva carrera aventura en Sierras Bayas. También estuvieron Cristian Melchiorre, coordinador de marketing Binbaires Olavarria y Anselmo Lorenzo de Goldenbike.

 

"La idea es presentar la carrera que empezamos a planificar en marzo y que en cada edición tratamos de mejorar la calidad", comenzó diciendo Ezequiel Barbiero para después agregar: "Sabemos que el recorrido del año pasado gustó porque es muy técnico y no habrá muchas modificaciones, y tampoco en las distancias que serán de 21, 15 y 11 kilómetros".

 

 

Uno de los organizadores del tradicional evento que se llevará a cabo el 1° de octubre comentó la dificultad de organizar una carrera de tal magnitud "pero estamos tranquilos por el tipo de carrera y porque contamos con el apoyo de los sponsor y del Municipio".

 

Por último aseguró que "el cupo es como siempre de hasta 600 competidores y esperamos llegar porque sabemos que Sierras Bayas ofrece un circuito disfrutable por todas las sierras".

 

En sintonía opinó Juan Agustín Galli, subsecretario de Deporte y Recreación: "Es mucha la demanda de este tipo de eventos que sabemos lo que cuestan pero también que son muy bien recibidos y responden a la demanda de nuestros deportistas por eso en nombre del equipo de trabajo que lidera Ezequiel -Galli- estamos agradecidos de acompañar y de mostrar lo lindo que está Sierras Bayas".

 

 

Además, Cristian Melchiorre, amante del running y representante del anfitrión de la conferencia aseguró: "Desde hace un tiempo sabemos que debemos apoyar a los eventos, estuvimos en la Vuelta al Municipio y no podíamos faltar en la Hi-Race porque el trail crece día a día, los corredores disfrutan de estos eventos y es de suma importancia para nosotros estar ahí acompañando".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.