Interesante capacitación en la Casa del Deporte para dirigentes | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:51hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:51hs
Olavarría
16°

Interesante capacitación en la Casa del Deporte para dirigentes

El próximo viernes se llevará a cabo una interesante jornada de capacitación para los dirigentes deportivos de la Ciudad.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Gestión Deportiva, se presentará Oscar Sacheri en una jornada que está destinada a dirigentes de entidades deportivas.

 

En la sede de la Casa del Deporte, en avenida Del Valle 3549, desde las 19:00 del venidero viernes se realizará la propuesta que es libre y gratuita a cargo del integrante de la Consultora Deportiva Gesta.

 

En la jornada se abocarán aspectos vinculados a administración, recursos humanos, pensamiento estratégico y toma de decisiones, además de cuestiones que surjan del intercambio con los presentes.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.