Nehuén Erripa, abonado a las victorias en la pista “Humberto Ángel Corradi” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:10hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:10hs
Olavarría
10°

Nehuén Erripa, abonado a las victorias en la pista “Humberto Ángel Corradi”

El pasado sábado se llevó a cabo un nuevo festival en la pista “Humberto Ángel Corradi” y entre la buena cantidad de deportistas que dijeron presentes, el triunfo fue para Nehuén Erripa.

Foto: Prensa UCO

Nehuén Erripa se impuso por segunda vez en el mes en una competencia ciclística realizada por la Unión de Ciclistas Olavarrienses en la pista municipal.

 

Buen número de competidores, como es costumbre, se dieron cita a la actividad sabatina y en la categoría más importante del día el triunfo fue para Nehuén Erripa que estuvo acompañado en el podio por Santiago Roldán y Franco Leguizamón. Germán Pallero y Mariano Herrera, ambos de Tapalqué fueron cuarto y quinto respectivamente.

 

Rafael Erripa fue el ganador en Máster C y lo acompañaron en el podio Marcelo lara y Oscar Valetutto; en Máster B la victoria fue para Marcos Sosa con Rafael Erripa y Marcelo Lara como escoltas y en Máster D, Juan Etchepare de Azul festejó.

 

Dentro de la categoría Menores de 40, los tres primeros lugares del podio fueron para Ezequiel Azimonti de Azul y los olavarrienses Hugo Trumpio y Agustín Ferro y en Mayores de 40, Jorge Lescano fue el primero en ver la bandera a cuadros con Claudio Latorre y Leandro Dastugue como inmediatos perseguidores.

 

La competencia que contó con representantes de toda la Región consagró también a Javier Trumpio en Debutantes y tuvo la participación en Infantiles de Carlitos Navarro, Benicio Daleschan, Nacho Leguizamón y Aitana Ferro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.